Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RESOL-2025-336-UNC-DIR#CEA

    Abstract
    Reconocer a Romina Anabela Ardiles, DNI 27956194, estudiante de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, la equivalencia el Taller Metodología de la Investigación, en el marco de Maestría en Investigación Educativa con orientación socioantropológica, del CEA-FCS-UNC, aprobado con calificación 8 (ocho) con una duración de 50 horas, a cargo de la profesora Dra. Mariana Nemcovsky, como equivalencia del módulo Teoría y Metodología de la Investigación Educativa (90N6) del plan (2016) con la calificación de APROBADO correspondiente al plan de estudios de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.
    Date
    2025-12-12
    Fecha Publicación
    2025-12-15
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Centro de Estudios Avanzados
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    336
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RESOL-2025-336-UNC-DIR#CEA
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-01027013- -UNC-ME#FCS
    View/Open
    RESOL-2025-336-UNC-DIR#CEA.pdf (95.26Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/600551
    Collections
    • DIR#CEA - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics