Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RESOL-2025-337-UNC-DIR#CEA

    Abstract
    Reconocer a Romina Anabela Ardiles, DNI 27956194, estudiante de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología como equivalencia los seminarios: Ludificación y Gamificación de la Enseñanza, con una calificación de 9 (nueve), de 60 horas de duración y el seminario de Inteligencia artificial y educación: creatividad e innovación (90N209), aprobado en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología con una calificación de 9 (nueve), con una duración de 20 horas como equivalencia del seminario Narrativas inmersivas y lúdicas (90N35) con la calificación de APROBADO correspondiente al plan de estudios de la carrera.
    Date
    2025-12-12
    Fecha Publicación
    2025-12-15
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Centro de Estudios Avanzados
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    337
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RESOL-2025-337-UNC-DIR#CEA
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-01027050- -UNC-ME#FCS
    View/Open
    RESOL-2025-337-UNC-DIR#CEA.pdf (95.43Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/600552
    Collections
    • DIR#CEA - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics