Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Médicas
    • FCM - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Médicas
    • FCM - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-3430-UNC-DEC#FCM

    Abstract
    Otorgar la función de Instructor/a en el Área a los/as profesionales que se mencionan a continuación, para la Asignatura METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y BIOESTADÍSTICA de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, en el período lectivo 2025: - Dra. BUSTOS, María Carla - D.N.I. N° 26.085.682 - Lic. BRAMBATI, Ignacio - D.N.I. N° 40.840.967 - Lic. CATELOTTI, Franco - D.N.I. N° 33.071.047 - Lic. LÓPEZ PEÑALOSA, Tania Melisa - D.N.I. N° 37.522.029 - Lic. OLGUIN, Nicolás - D.N.I. N° 37.858.682 - Lic. ROSONOVICH, Julián - D.N.I. N° 38.988.821 - Lic. ROPOZ, Tobías - D.N.I. N° 39.445.866 - Lic. SAMPIETRO, Matías - D.N.I. N° 25.791.801 - Lic. SÁNCHEZ, Edgardo Federico - D.N.I. N° 34.969.787 Artículo 2°: Dejar establecido que la función otorgada no
    Date
    2025-07-28
    Fecha Publicación
    2025-12-16
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Médicas
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    3430
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-3430-UNC-DEC#FCM
    View/Open
    RD-2025-3430-UNC-DEC#FCM.pdf (132.4Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/600820
    Collections
    • FCM - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics