Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-2264-UNC-DEC#FP

    Abstract
    No aprobar la adscripción ad-honorem y por concurso de antecedentes a la Licenciada Melina Ayelén BROSSARD DNI 38.298.122, que fue autorizada a cursar en la asignatura Sistemas Psicológicos Contemporáneos cát. B de la Facultad de Psicología, durante el periodo del 01.09.2021 al 01.09.2023. ARTÍCULO 2º: Aceptar la renuncia presentada por la Licenciada María de las Nieves CAMPORRO DNI 37.942.493, a la adscripción en la asignatura Sistemas Psicológicos Contemporáneos cát. B, que fue autorizada a cursar mediante RD-2021-1186-E-UNC-DEC#FP, por el periodo del 01.09.2021 al 01.09.2023, a partir del día 11/05/2022
    Date
    2025-12-17
    Fecha Publicación
    2025-12-19
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    2264
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-2264-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00073856--UNC-ME#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-referenceTo
    4d05eeb6-9b68-4f1b-aba3-a09a95f4e858
    View/Open
    RD-2025-2264-UNC-DEC#FP.pdf (137.5Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/601177
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics