Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-2265-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Aprobar la ayudantía ad-honorem a la estudiante Melina Ivana AHUALLI DNI 41.736.094, realizada en la asignatura Técnicas Proyectivas de la Facultad de Psicología, durante el periodo del 01.09.2021 al 01.09.2023. ARTÍCULO 2º: Dejar constancia que la estudiante cumplió con las obligaciones de la ayudantía, presentando el trabajo reglamentario titulado: “Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta en la construcción de un rol activo de lxs estudiantes” (AHUALLI). ARTICULO 3º: No aprobar las ayudantías ad-honorem a las estudiantes Valeria ORTIZ DNI 38.808.137 y Mara COSTAMAGNA DNI 39.609.670, en las que fueran designadas en la asignatura Técnicas Proyectivas, durante el periodo del 01.09.2021 al 01.09.2023
    Date
    2025-12-17
    Fecha Publicación
    2025-12-19
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    2265
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-2265-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-00065637- -UNC-ME#FP
    View/Open
    RD-2025-2265-UNC-DEC#FP.pdf (137.8Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/601178
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics