Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RHCD-2025-333-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Constituir la Comisión de Evaluación de Asignaturas Específicas del Profesorado en Psicología, destinada al análisis de pases y equivalencias de estudiantes provenientes de otras universidades, que estará integrada por: Miembros Titulares: Laura Susana Romera Largo, Mónica Laura Fornasari y Alejandra Eloísa Iparraguirre. Miembro Suplente: Claudia Graciela Torcomian. ARTÍCULO 2°: Disponer que la Comisión tendrá a su cargo el análisis de programas, contenidos y antecedentes académicos presentados por las/os estudiantes y la emisión de los dictámenes correspondientes, conforme a la normativa vigente. ARTÍCULO 3º: Protocolizar, publicar, comunicar, notificar y archivar.
    Date
    2025-12-22
    Fecha Publicación
    2025-12-22
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    333
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RHCD-2025-333-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-876095-UNC-ME#FP
    View/Open
    RHCD-2025-333-UNC-DEC#FP.pdf (139.3Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/601536
    Collections
    • FP - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics