Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Artes
    • FA - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Artes
    • FA - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RHCD-2025-360-UNC-DEC#FA

    Abstract
    Designar interinamente, por promoción, a la Prof. Clarisa Eugenia PEDROTTI, Legajo N° 38.262, en un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva a cargo de la materia “Seminario de Historia de la Música y Apreciación Musical: Barroco” con atención en “Seminario de Historia de la Música y Apreciación Musical: Clasicismo” y en “Seminario de Historia de la Música y Apreciación Musical: Medioevo - Renacimiento”, del Departamento Académico de Música, desde el día de la fecha, con reconocimiento desde el 1° de diciembre de 2025 y hasta el 31 de marzo de 2026, atento lo dispuesto en el Artículo 14° del Convenio Colectivo de Trabajo Docente (Res. HCS N° 1222/2014).
    Date
    2025-12-22
    Fecha Publicación
    2025-12-22
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Artes
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    360
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RHCD-2025-360-UNC-DEC#FA
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-01057908- -UNC-ME#FA
    View/Open
    RHCD-2025-360-UNC-DEC#FA.pdf (140.6Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/601596
    Collections
    • FA - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics