Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RESOL-2025-344-UNC-DIR#CEA

    Abstract
    Designar como miembros del tribunal de tesis de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, titulada: Propuesta para enseñar Funciones con GeoGebra a partir del trabajo colaborativo entre docentes de la asignatura Matemática para Contadores y Administradores de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Rosario de Luciana Andrea Calderón, DNI 30904704; a las profesoras: Nancy Stanecka, Patricia Caro y Mariana Arburúa como miembros titulares y a lxs profesorxs: Adrián Moneta Pizarro, Víctor Sajoza y Julia Cabral como miembros suplentes.
    Date
    2025-12-23
    Fecha Publicación
    2025-12-23
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Centro de Estudios Avanzados
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    344
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RESOL-2025-344-UNC-DIR#CEA
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-01063650- -UNC-ME#FCS
    View/Open
    RESOL-2025-344-UNC-DIR#CEA.pdf (94.91Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/601841
    Collections
    • DIR#CEA - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics