Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RDIR-2025-857-UNC-DIR#ESCMB

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: Rectificar las Actas de Examen Nº 01S#2763, 01S#2766, 01S#2770, 01S#2771, 01S#2772, 01S#2758, de la actividad LENGUA y 01S#2792, 01S#2790, 01S#2786, 01S#2777, 01S#2794, de la actividad MATEMÁTICA, de fecha 16/12/2025, correspondiente al correspondiente al turno 01S- EXAMEN INGRESO, según se indica en el Archivos Embebidos. ARTÍCULO 2º: Autorizar a la Sra. Mengarelli Paula, quien posee perfil de Oficialía a implementar la presente resolución. ARTÍCULO 3º: Protocolícese, inclúyase en el Digesto Electrónico de la UNC, comuníquese y archívese.
    Date
    2025-12-22
    Fecha Publicación
    2025-12-26
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    857
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RDIR-2025-857-UNC-DIR#ESCMB
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-1094825- -UNC-ME#ESCMB
    View/Open
    RDIR-2025-857-UNC-DIR#ESCMB.pdf (189.3Kb)
    _ANEXO I - Detalle de Rectificaciones de Actas de Examen.pdf (55.52Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/601932
    Collections
    • ESCMB - RDIR - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics