Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Lenguas
    • FL - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Lenguas
    • FL - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RHCD-2025-265-UNC-DEC#FL

    Abstract
    Rectificar el Art. 1º de la Resolución de este Cuerpo N° RHCD-2025-262-E-UNC-DEC#FL y donde dice: “Aprobar el llamado a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo de 1 (un) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple (111) en la asignatura Fonética y Fonología – Sección Francés, elevado a este Honorable Consejo por Secretaría Académica” deberá decir “Aprobar el llamado a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo de 1 (un) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple (111) en la asignatura Fonética y Fonología I – Sección Francés, elevado a este Honorable Consejo por Secretaría Académica”
    Date
    2025-11-26
    Fecha Publicación
    2025-11-26
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Lenguas
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    265
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RHCD-2025-265-UNC-DEC#FL
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-referenceTo
    5295b36d-22d1-4c6b-939b-6d4d1fe7153c
    View/Open
    RHCD-2025-265-UNC-DEC#FL.pdf (135.7Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/598075
    Collections
    • FL - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics