Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Colegio Nacional de Monserrat
    • CNM - RDIR - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Colegio Nacional de Monserrat
    • CNM - RDIR - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RDIR-2025-828-UNC-DIR#CNM

    Abstract
    Expresar el agradecimiento por la inestimable colaboración prestada en las tareas académicas y administrativas para la realización del examen de ingreso de Nivel Secundario, el día 02 de diciembre del 2025, al siguiente Personal Docente y No Docente correspondiente a las siguientes áreas de nuestra institución: - Secretaría de Asuntos Económicos - Despacho de Estudiantes - Área de Comunicación - Cooperadora - Gabinete Psicopedagógico - Preceptorías de ambos turnos - Personal de Mantenimiento y Servicios Generales - Personal de Limpieza y de Seguridad - Docentes citados a tomar el examen - Docentes citados a corregir examen de Lengua - Docentes citados a corregir examen de Matemática
    Date
    2025-12-23
    Fecha Publicación
    2025-12-27
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Colegio Nacional de Monserrat
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    828
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RDIR-2025-828-UNC-DIR#CNM
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-01017739- -UNC-ME#CNM
    View/Open
    RDIR-2025-828-UNC-DIR#CNM.pdf (139.9Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/602064
    Collections
    • CNM - RDIR - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics